Una Magica Bienvenida



Les doy la Bienvenida a todos los visitantes, que esten interesados en el tema de la magia, asi como en las hadas, los duendes, las ninfas, las musas y otros muchos seres magicos.


La magia no es una ciencia, debido a que no tiene alguna explicacion cientifica, la magia es un arte, una disciplina; por ello les aviso a los esepticos que no creen en la magia, que mejor vayan a otra pagina pues su pequeño cerebro cerrado no podra entender los secretos del mundo magico..............

Pero si tu eres de la personas que creen en la magia y en todos los seres magicos, eres Bienvenido..........

2 comentarios:

  1. dulce corazoncita19 de mayo de 2010, 19:52

    hola a mi me gustan mucho las hadas de hecho tengo tres hadas de porcelana que me regalaron y quisiera saber que les deo poner para que esten siempre esten conmigo mi correo es dulce-corazoncita@live.com.mx me gustaria que me contestaran

    ResponderEliminar
  2. yo quiero poder ver una hada PORFAVOOR

    ResponderEliminar